martes, 10 de junio de 2014

Judith

Judith on PhotoPeach

9 comentarios:

  1. Hola guapa, son preciosas las fotos. Me quedo por aquí siguiendote y te nomino a los liebster awards.
    http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es/2015/01/regalos-y-premios.html

    ResponderEliminar
  2. Te sigo guapa! Unas fotos chulísimas :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias jenny me alegro que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola , me gusta tu blog y por eso te nomino a un premio Dardos..pásate por mi blog a recogerlo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasare en cuanto tenga un hueco muchas gracias!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. no soy yo!! haha es una de mis modelos, recientemente ha sido top model córdoba 2014 :D tuve el placer de fotografiarla ^^

      Eliminar