martes, 31 de marzo de 2015

Joaquin & Gema

¿Te casas? ¿buscas un presupuesto económico? en fotoiluzionvk tendrás tu reportaje de Boda desde 177 euros, pregúntanos sin compromiso haremos un presupuesto personalizado, y ademas ¡te llevaras un regalo sorpresa!.


Joaquin & Gema ya nos habían contratado para la comunión de su hija, nos pusimos muy contentos cuando nos volvieron a llamar esta vez para su boda, quedaron realmente encantados. 

¡nos encanta cuando un cliente repite , es buena señal!





Enhorabuena a los recién casados, muchas gracias por elegirnos en este día tan especial :D



71 comentarios:

  1. que bonitas, subelas a flickr que las veamos con buena calidad jaja

    ResponderEliminar
  2. Vivan los novios! :) No hay mejor valoración de un trabajo que el hecho de que vuelvan a repetir!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información ;) si algún día me caso lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Geniales fotografías y a muy buen precio. Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los novios y enhorabuena a ti por tu trabajo, preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!! Me encantan las bodas y la verdad es que si repiten es muy muy buena señal, jeje

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos precios y unas fotos preciosas, felicidades por tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas bonitas!!! no me extraña que repitieran :D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y las fotos preciosas !!!

    ResponderEliminar
  10. unas fotos preciosas. me parece muy buena oferta, gracias

    ResponderEliminar
  11. Ese precio de salida esta genial!!!, saludos.

    ResponderEliminar
  12. felicidades pareja! unas fotos preciosas espero que muchos proximos novios contacten contigo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas! Me parece muy importante tener un fotógrafo de confianza para el día de tu boda, así que si te eligieron por algo sería :)

    ResponderEliminar
  14. Una entrada ideal para quienes se casan por estas fechas. Las fotografías y los videos suelen ser un poco costosos, pero esta oferta luce buena. Besos y seguimos en contacto. Por cierto, ya te sigo.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias yo suelo adaptarme a estos tiempo para parejas que desean algo bueno y que se lo puedan permitir :)

      Eliminar
  15. Hola guapa, que un cliente repita dice mucho de tu trabajo, es precioso, besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta las fotos!!Un abrazo,M.

    ResponderEliminar
  17. Que fotos mas lindas. ;) Que su matrimonio perdure.

    ResponderEliminar
  18. Buen trabajo, genial, me han encantado!

    ResponderEliminar
  19. Realmente , muy buen trabajo !!! y estoy de acuerdo con el cliente , si alguien gusta yo prefiero repetir ^,^ Besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa las fotos! Que bonito!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Por mi parte ya paso, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  22. Espero qu etengáis mucha mucha suerte. Yo, porque hace la pila que me casé y no, no hice reportaje porque los que conocía eran añejos y no me van esas cosas. Busco originalidad y naturalidad con los menos posados posibles, ¿está mal?¿cómo lo ves como profesional? Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas fotos, y la calidez que le diste a las fotos de interior. Felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Preciosas fotos! Que gran trabajo! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que recuerdos del día de mi boda el 30 de abril hace 4 años que me case con el hombre de mi vida

    ResponderEliminar
  26. Es un precio súper ajustado! Las fotos son muy bonitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Es muy buena promoción la que ofreceís y la profesionalidad se nota. Felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Lo mejor es ver la confianza de los clientes cuando repiten.
    Las fotos preciosas y mucha suerte.
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Felicidades y mucha suerte, haceis un estupendo trabajo

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena y unas fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitas fotos, y muy económico, hoy en día es difícil conseguir algo de buena calidad a ese precio, besos

    ResponderEliminar
  32. Las fotos están increíbles. Definitivamente sí, cuando alguien realiza un buen trabajo, vale la pena repetir. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  33. Buenas fotos, preciosas y feliz pareja

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitas fotos! Y de donde sois? Porque estoy buscando fotógrafo en Barcelona que sea muy económico.

    ResponderEliminar
  35. hola!!estoyen cordoba, pero me desplazo a cualquier sitio si pagan transporte :)

    ResponderEliminar